• Acceso Inmediato después deL pago

Sin tener experiencia previa:

¡Lanza de Marketing Digital
en Estados Unidos (EEUU)!

Estás a sólo 2 pasos de empezar tu propia Agencia

Detalles de facturación

Tu pedido

ProductoTotal
Agencia Pro - Membresía Mensual  × 1 $127.00
Subtotal$127.00
Total$127.00
  • Paga con tu tarjeta de débito o crédito a través de Stripe.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, respaldar la experiencia en este sitio web y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Esto es lo que obtendrás con la Membresía Agencia Pro:

¡Por Sólo $127 al mes!

Constructor WordPress

Hoy mismo podrás empezar a crear tu primer sitio web con más de 200 plantillas profesionales. Te daremos el Alojamiento Web en nuestros servidores rápidos en USA. Con esta membresía podrás crear ILIMITADOS sitios con WordPress (en 80Gb de espacio en disco). Cada sitio dispone de 200000Mb de tráfico mensual con copias de seguridad diarias en la nube.

Tu Sitio Web para tu Agencia

En cuestión de minutos podrás crear el Sitio Web de tu Agencia usando más de 10 plantillas del Constructor de WordPress. Estas plantillas vienen precargadas con contenido real, sólo tendrás que cambiar el logo, los precios y los datos de contacto. Este sitio web te posicionará como experto en tu ciudad!

WebFacilPro

Podrás crear y publicar ILIMITADOS sitios web profesionales en el constructor WebFacilPro. Este constructor también cuenta con más de 100 plantillas listas para usar. En WebFacilPro con tu membresía Agencia Pro tienes almacenamiento para ilimitados sitios web.

AppsProgresivas.com

Con este constructor podrás construir ILIMITADAS apps para Android y para iOS sin ningún costo mensual adicional. También podrás generar y publicar una aplicación progresiva (PWA) en un dominio propio. La publicación para Android no tiene ningún costo, pero para publicar en iOS hay un costo de revisión de $250 USD (sólo una vez).

MovilFácil

Crea Apps nativas para Android e IOS de manera simultánea. El panel de gestión te permite administrar pedidos, reservas, tienda online, notificaciones push y mucho más. La publicación de apps para Android o para iOS tienen un costo mensual de $20 por cada app. Esto sólo tendrías que pagar si es que publicas una app con MovilFacil (es opcional).

Prospectos al Instante

Esta es una herramienta con la que podrás encontrar fácilmente prospectos o posibles clientes en tu ciudad y en cualquier nicho o segmento de mercado. Con un par de clics podrás extraer las direcciones, números de teléfono y sitios web de tus posibles clientes. Podrás ofrecerles tus servicios usando nuestras estrategias probadas para conseguir clientes.

Documentos y Gráficos Para Vender Tus Servicios

Propuestas, Contratos, Reportes, etc. Estos son documentos necesarios para vender tus servicios. Los podrás descargar en formato .DOC, .PDF, o .PSD y son muy fáciles de editar.

Cursos y Vídeo Tutoriales

Te daremos acceso a los vídeo tutoriales donde te enseñamos a usar cada una de nuestras herramientas, pero además todos los meses publicaremos nuevos cursos para que te conviertas en un experto en marketing digital.

Marca Blanca en Todos Nuestros Sistemas

Cuando vendas sitios web o aplicaciones móviles, tus clientes nunca se enterarán que creaste sus sitios o apps usando Zetly, ya que nosotros no agregamos (ni agregaremos) referencias de nuestra marca en tus sitios o apps.

Plugins y Temas Premium

Recibirás Plugins y Temas Premium de WordPress (sin que tengas que pagar adicionalmente por esto), por ejemplo podrás instalar Elementor Pro, Astra Pro, Yoast SEO Premium, LearnDash, y mucho más totalmente gratis.

Soporte Técnico Prioritario

Si en algún momento necesitas ayuda con tus sitios web o con tus apps, simplemente nos escribes y te ayudaremos en menos de 24 horas.
Un beneficio adicional de la membresía Agencia Pro es que te responderemos antes que a los otros tipos de miembros. Y próximamente habilitaremos soporte telefónico y soporte via whatsapp las 24 horas del día.

¡Y Mucho Más!

¡Garantía de 15 Días!

Estamos seguros de nuestros servicios. Por eso te ofrecemos nuestra Garantía 15 días-100% devolución de tu dinero.

Si por alguna razón no estas satisfecho con tu compra, por favor escríbenos a soporte@zetly.com dentro de los primeros 15 días para un reembolso del 100% del valor de tu compra y procederemos con la devolución en menos de 24 horas y sin hacer ninguna pregunta.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...